domingo, 2 de febrero de 2014

Maxïmo Park - Too Much Information (2014)



Aun recuerdo cuando escuché a esta banda en su debut "A Certain Trigger", me parecieron unos tipos con guitarras enérgicas, teclados de fondo y un sonido post-punk revival que consiguió enganchar en aquel disco tan fresco, que a día de hoy, me sigue gustando mucho.
Su segundo disco no sonó mal pero notabas que esa frescura se iba perdiendo en base a su primer disco y pasaba lo mismo en su tercer y cuarto disco y este quinto disco, pues ocurre lo mismo.

Acabo de escucharlo y sinceramente, tras escuchar las 11 canciones no he encontrado ninguna canción memorable que digas, "este es el single, este es su "hit"". No he encontrado ninguna canción que logre recordarla y tatarearla. Las canciones a pesar de tener ese toque ochentero cargado con teclados, se hacian pesadas y pedantes, sin muchos altibajos ni intensidad. Lo que vendría siendo un disco plomizo

Me sabe mal volver a decirlo, pero Maxïmo Park vuelve aburrirme con un disco como este.
Ahora mismo, estoy escuchando su primer disco y me sigue gustando aquel debut tan fresco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario