martes, 30 de abril de 2013

Idealipsticks - Humanimal (2013)



Tercer disco del dúo Idealipsticks donde nos presentan su tercer trabajo tras sus anteriores discos "Radio Days" y "Sins & Songs".
Realizaron su presentación en los conciertos de Radio 3 donde podréis ver el concierto en la página de la emisora.
En este disco, parece ser que han invertido mayor tiempo en el estudio buscando un equilibrio entre los dos discos anteriores.

A lo largo del disco, podemos escuchar influencias muy diversas: desde los grupos de chicas de los 60s pasando por el blues sucio de principios 70s, pasando por un toque "glam" y psicodelico. Lo que está claro es que las influencias se escuchan en sus canciones donde empiezan con "Very Very", un tema bastante rockero y guitarrero; la blusera y sucia "The Way things go"; y finalizando con "From the Pavement", probablemente la mejor canción del disco donde se puede ver su videoclip oficial.

El disco es bastante divertido y muy simple, donde parece ser que el dúo (y los músicos colaboradores) han disfrutado grabando el disco. Lo único que echo en falta es que el disco se haga un poco corto, pero bueno, espero poder verles pronto en directo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario