lunes, 17 de diciembre de 2012

Bienvenidos de nuevo


¡Saludos a todos los internautas y visitantes del mundo!
Aquí vuelvo de nuevo como bloguero tras mi "retirada forzosa" y cierre de mi anterior blog.

En primer lugar, la idea de crear este blog surgió en Junio del 2007, durante mi periodo de exámenes y mi primera intención fue la de compartir discos difíciles de encontrar. Posteriormente fui variando de estilos musicales y acabé publicando discos mas corrientes y que también me gustan a mi.

Durante ese periodo, recibí muchísimas visitas de todo el globo donde leí comentarios, críticas y bueno, todo tipo de opiniones.

Sin embargo, esta moda de los blogs fue decayendo debido a los ataques recibidos por los derechos de autor y provocó el cierre de muchos blogs, incluyendo la desaparición de muchos servidores como MegaUpload o simplemente la cancelación de archivos o de cuentas como Rapidshare o Mediafire.

Así pues, el blog fue finalmente cerrado a finales de Junio del 2011, donde desanimado, decidí por acabar con mi aventura como bloguero hasta que he vuelto hoy.

En este blog, volveré a hablar de música y a comentar discos que me gusten junto con curiosidad del artista o del disco en concreto.

Quisiera añadir que debido a la gran crisis cultural que hay últimamente y a la decadencia de las casas de discos, soy partidario de escuchar discos con los programas de "streaming" como Spotify y la de descubrir nuevos grupos de una forma "libre". Sin embargo, si nos gusta el artista, sería partidario de comprar sus discos a un precio razonable y de ir a conciertos y festivales de música, que para mi, sigue siendo la mejor forma de disfrutar de la música.

Tras esta introducción y esta modesta opinión, doy por inaugurado esta nueva etapa de mi blog, donde espero recibir vuestras visitas.

¡Bienvenidos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario