jueves, 14 de junio de 2018

Los Salvajes - Salvajes (1981)




Para aquellos que conocen a Los Salvajes, fue un grupo o si siguen en activo, un grupo catalán con temas memorables en los años 60s como "Soy Así" o algunas versiones que hicieron de los Rolling Stones. Evidentemente, se separaron a la primera mitad de los 70s pero volvieron a re-unirse a finales de los 70s y en 1981 sacaron un disco con nuevos aires.
Si mientras Los Sirex, se reunieron para seguir tocando su estilo de música de siempre, en cambio, Los Salvajes decidieron darle un nuevo enfoque musical, siendo un estilo más heavy y tal vez, más hortera.

En este disco publicado en 1981, destaca por ser un disco de versiones de grupos de los 60s como el "Born to Be Wild", temas de los Troggs, "Money", "Lola", y principalmente el single que siempre recordaré, "Me has cazado", una potente versión de "You Really Got Me".

Si bien el disco no es que fuese un éxito en ventas, un disco retorno para los nostalgicos que a pesar de que pueda sonar a un "Heavy" un tanto "hortera" y "macarrazo", te haga pasar un rato entretenido.

http://lafonoteca.net/disco/salvajes

spotify:album:5SC9k4oOOBykVDrNWjgfmE

No hay comentarios:

Publicar un comentario